domingo, 6 de abril de 2014

HOCIQUITOS DE CONEJITO DE PASCUA

Hoy os vamos a enseñar una manualidad muy sencilla que hicimos en 5 minutos y que nos ha dado un juego increible este fin de semana porque los peques de la familia se han divertido muchísimo imitando a conejitos de Pascua

MATERIALES


  • Pompones (puedes comprarlos hechos los venden en muchas tiendas de manualidades y en bazares chinos, o animarte a hacerlos a mano).
  • Depresores linguales (tienen este nombre tan científico pero no son más que los palitos de la garganta del médico, los venden en las farmacias a muy buen precio en cajas de 500 pero también los encuentras en las tiendas de manualidades o en los bazares chinos)
  • Limpiapipas (igualmente los encuentras en tiendas de manualidades y en los bazares chinos).
  • Pistola de silicona (no se lo que haríamos sin ella)




Pistola de silicona - el mundo de las manualidades es otro con ella-
Como os decíamos la manualidad es supersencilla: con la pistola de silicona pegamos el pompón a modo de nariz y los limpiapipas doblados a modo de bigotes y éste es el resultado:


Con el palito los niños pueden sujetarse el hocico en la nariz


Si los doblas hacia arriba quedan así de simpáticos. ¿Habéis visto que guapísimos quedan y que fácil?. Pues ya sabéis, animaos a hacerlo porque os aseguramos que ha sido todo un éxito.


Nuestros dos conejitos favoritos, Sergio, nuestro sobrino/primo y Adriana.


6 comentarios:

  1. Qué graciosos que están! Me voy a hacer una naricita para mí y me la llevaré puesta a la próxima reunión de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea buenísima aunque depende de donde trabajes :)

      Eliminar
  2. Pero qué preciosos, simplemente los amé es una idea muy bonita y atractiva para los pequeños. Gracias por compartirla, además las manualidades son una manera excelente de alimentar nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te hayan gustado. Totalmente de acuerdo con que las manualidades son una buena manera de fomentar la creatividad de grandes y pequeños.

      Eliminar
  3. Pero que blog más bonito, si es que no hay nada como hacer las cosas en familia!! Preciosas las manualidades, las recetas y las ideas, ya me he apuntado unas cuantas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosana!. Nos encanta que te guste. ¡Bienvenida y esperamos tenerte por nuestro blog muy a menudo!

      Eliminar