Hoy os vamos a enseñar una manualidad muy sencilla que hicimos en 5 minutos y que nos ha dado un juego increible este fin de semana porque los peques de la familia se han divertido muchísimo imitando a conejitos de Pascua
MATERIALES
- Pompones (puedes comprarlos hechos los venden en muchas tiendas de manualidades y en bazares chinos, o animarte a hacerlos a mano).
- Depresores linguales (tienen este nombre tan científico pero no son más que los palitos de la garganta del médico, los venden en las farmacias a muy buen precio en cajas de 500 pero también los encuentras en las tiendas de manualidades o en los bazares chinos)
- Limpiapipas (igualmente los encuentras en tiendas de manualidades y en los bazares chinos).
- Pistola de silicona (no se lo que haríamos sin ella)
|
Pistola de silicona - el mundo de las manualidades es otro con ella- |
Como os decíamos la manualidad es supersencilla: con la pistola de silicona pegamos el pompón a modo de nariz y los limpiapipas doblados a modo de bigotes y éste es el resultado:
|
Con el palito los niños pueden sujetarse el hocico en la nariz |
Si los doblas hacia arriba quedan así de simpáticos. ¿Habéis visto que guapísimos quedan y que fácil?. Pues ya sabéis, animaos a hacerlo porque os aseguramos que ha sido todo un éxito.
|
Nuestros dos conejitos favoritos, Sergio, nuestro sobrino/primo y Adriana. |
Qué graciosos que están! Me voy a hacer una naricita para mí y me la llevaré puesta a la próxima reunión de trabajo.
ResponderEliminarEs una idea buenísima aunque depende de donde trabajes :)
EliminarPero qué preciosos, simplemente los amé es una idea muy bonita y atractiva para los pequeños. Gracias por compartirla, además las manualidades son una manera excelente de alimentar nuestra creatividad.
ResponderEliminarNos alegra mucho que te hayan gustado. Totalmente de acuerdo con que las manualidades son una buena manera de fomentar la creatividad de grandes y pequeños.
EliminarPero que blog más bonito, si es que no hay nada como hacer las cosas en familia!! Preciosas las manualidades, las recetas y las ideas, ya me he apuntado unas cuantas. Un saludo.
ResponderEliminar¡Gracias Rosana!. Nos encanta que te guste. ¡Bienvenida y esperamos tenerte por nuestro blog muy a menudo!
Eliminar