viernes, 22 de abril de 2016

JUEGO PARA UN DÍA DE LLUVIA

Llevamos unos cuantos días de lluvia por Asturias y aunque nosotros solemos salir igual el otro día llovía torrencialmente y se nos chafaron los planes de ir a surfear. Adriana tenía uno de esos días en que no encontraba ocupación así que la situación se estaba poniendo tensa y había que buscar una  solución rápida que además incluyera movimiento.

Así que pensando pensando, se nos ocurrió esta idea que habíamos visto por internet y que tenemos que decir fue un exitazo. Rápida, barata y valida para mayores y pequeños- porque sobra decir que también jugamos :) 

Sólo necesitáis cinta de esa de plástico que ponen para delimitar los bomberos o la policía- la venden en cualquier bazar chino por menos de un euro-, y cinta de carrocero de las que usan los pintores. Y  bueno un pasillo estrecho e imaginación. Nosotros la teníamos en casa porque somos muy frikis y a veces compramos cosas raras por los bazares con la idea de usarlo para algo en el futuro.


La preparación es tan simple como ir pegando la cinta a lo largo del pasillo como más os apetezca y jugar a pasar por arriba o abajo sin tocarla. Fue tal el éxito que hasta Alba que está en esa edad en que no suele unirse a este tipo de juegos, salió de su "enclaustramiento habitacional" y participó en el juego. Se rieron y lo pasaron pipa y hasta nos vinimos arriba y pusimos la música de Misión Imposible y todo.

En las fotos podeís ver la cara de felicidad de las dos y lo sencillo que es de hacer. 










Hasta quitarlo y destrozar las cintas fue toda una diversión. La verdad es que un juego para casa perfecto, fácil, limpio, barato , hacen ejercicio, puede jugarse en equipo o solo y se adapta a cualquier espacio.

4 comentarios:

  1. Me encanta !!! Tenemos que probar, y lamentablemente, puede que sea este fin de semana. Es una idea genial

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar