lunes, 27 de enero de 2014

BROCHETAS DE CHUCHES

Una buena y divertida idea para regalar chuches a los niños es presentarlas en forma de brochetas. 


Las chuches puedes encontrarlas en muchos sitios pero son riquísimas las de IKEA, además si vas con la tarjeta IKEA FAMILY  y un niño a comprarlos te hacen descuento.
En ALCAMPO hay una zona enorme de chuches que puedes escoger tú- esto está muy bien cuando buscas chuches de un color específico-. Tienen buen precio y también están muy ricas. Otra opción es el LIDL, pero aquí tienes que comprarlas en bolsas grandes, sale más económico pero te obliga a comprar más cantidad.


Nosotros preferimos hacerlas siempre  por colores porque el efecto es mucho más bonito.



PEQUEÑOS TRUCOS


  • Insertar las chuches en la brocheta a veces es complicado, sobre todo si tienen mucho azúcar porque se pegan al palo y luego no hay quien las haga bajar, para ello puedes agujerearlas antes con un punzón pequeño.
  • Las nubes y las chuches más grandes quedan siempre mejor al final de la brocheta porque si no tapan las otras chuches, lo mejor es alternar gominola pequeña con gominola grande.
  • Antes de pincharlas- luego no hay vuelta atrás-, piensa por donde vas a insertarlas- esto parece una tontería pero el efecto estético puede cambiar mucho-.




Por último, coloca el plástico para decorarlas- mucho más prácticas las bolsitas que ya vienen hechas- y coloca el cartelito que más te guste.
Esta vez nosotros hemos hecho unos carteles con la troqueladora en forma de galleta ovalada en cartulina y goma eva y le hemos puesto el nombre de los niños con sellos.
¡Nos gusta mucho el efecto de la tinta en la goma eva!. Un lacito de rafia y ya están listos.




Los sellos grandes vienen en esta cajita, la compramos en la librería El Bosque de la Maga Colibrí www.elbosquedelamagacolibri.es/‎ y cuestan unos 22 €. Los usamos muchísimo porque quedan muy bonitos.


Ya veis que es un regalo que resulta muy barato y que luce mucho y a los niños nos consta que les encantó. 

2 comentarios:

  1. Estoy conociendo nuevos blogs y me encantaría que te pasaras un segundo por el mío. Te invito a participar en mi iniciativa de unirnos blogs pequeñitos y que están empezando. ¿Te animas?
    http://maternidadypsicologia.blogspot.com.es/2014/01/tienes-un-blog-quiero-conocerte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, pues si que nos animamos, ya hemos seguido las instrucciones. Gracias por tu interés y a seguir bloggeando.

      Eliminar