jueves, 30 de enero de 2014

NOMINADOS A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARDS

Hoy hemos recibido la nominación a un premio que nos hace mucha ilusión por el poquito tiempo que llevamos blogueando. Nos lo  den o no , ¡esta nominación significa que nos siguen! Desde luego anima muchísimo a seguir adelante.

La mejor opinión la de la "peque" de la familia que nos preguntó si nos iban a dar un "trofeo de oro que brillase mucho":)

Muchísimas gracias al blog que nos ha nominado: MAMA CHIC. Os dejamos el enlace del premio por si queréis tener más información.

http://mamaartist.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html

El PREMIO LIEBSTER AWARD http://liebsterawards.blogspot.com.es/ se otorga a blogs que tienen menos de 200 seguidores( cumplimos ese requisito de largo) como una manera de promocionarse y darse a conocer además de ponerse en contacto blogs de temática similar.
Como requisito hay que seguir al blog que te nominó y contestar once preguntas que ese mismo blog te propone .



Nos parece una iniciativa perfecta así que nos lanzamos a contestar las preguntas (como nuestro blog es trabajo cooperativo nos hemos permitido cambiar el singular que MAMA CHIC nos proponía por el plural)

1. ¿Qué os hizo empezar a escribir vuestro blog?
El deseo de compartir todas las cosas que hacemos en familia y las peticiones de algunos de nuestros amigos y amigas para que lo hiciéramos.

2. ¿Cómo compatibilizais el blog con la maternidad/paternidad? 
Es fácil porque hacemos partícipes a las dos niñas de prácticamente todo lo que hacemos, aunque claro las actualizaciones del blog solemos hacerlas cuando ellas están dormidas..

3. ¿Qué es lo que más os gusta de la maternidad/paternidad?
Las pequeñas, grandes cosas, que cada día vamos descubriendo juntos desde los grandes retos hasta los quehaceres diarios, las alegrías pero también las frustaciones. La clave es compartir, compartir y compartir sin que ello te suponga una obligación. 

4. ¿Conocías mi blog?
Tenemos que confesar que no...pero ahora te seguiremos sin duda.

5. Dime algo que os guste de mi blog, admito críticas "constructivas"! 
No hemos podido investigarlo a fondo pero prometemos hacerlo!!. Nos ha gustado el sentido del humor de alguno de tus post.

6. ¿Cómo definirías  vuestro blog en una frase?
Ideas creativas para hacer en familia

7. ¿Cuál es la mejor vivencia hasta ahora con vuestras peques?
Puffff, ir en piragua los cuatro juntos, hacer camping, compartir lecturas, las pelis "supercomentadas", las salidas al monte para aprender el nombre de las setas, los besos "de arcoiris" que la peque nos regala, las preguntas de la mayor cargadas de filosofía pura...la lista sería infinita.

8. Enumerar vuestros tres blog favoritos
Difícil, difícil ....


9. ¿Sobre qué os gusta más escribir en vuestro blog?
Pues no tenemos nada especial pero estamos deseando que empiece el buen tiempo para hacer más salidas al monte.

10. ¿Cuándo  escribís vuestros post?
Como no tenemos televisión, normalmente los hacemos en conjunto por la noche.

3 comentarios:

  1. Oh!!! Gracias por la mención y enhorabuena por esta reapertura oficial del blog y el premio! Yo voy con retraso esta semana... La costura está ocupando todo mi tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! una pasada de blog. Me alegro q lo hayáis hecho, sois un ejemplo de cómo hacer bien las cosas y saber disfrutarlas en familia.Un besazoooooo a los 4 y sobre todo a mis niñas y en especial a mi ahijada ;) Jajajajaja

    ResponderEliminar