lunes, 20 de octubre de 2014

PREPARANDO LA MESA DE HALLOWEEN

Como os contamos el día 31 tenemos una merienda infantil en casa y ya vamos poco a poco haciendo los detalles. Teníamos una idea previa pero el sábado nos pasamos por la tienda Tiger y no nos pudimos resistir a comprar un montón de cosinas.

Lo primero que os enseñamos son los servilleteros, toda la mesa va a estar decorada con tonos naranja, negro, blanco y violeta. Como veis son muy fáciles de hacer y pueden ayudaros los peques. Anudamos un lazo alrededor de la servilleta y le pegamos una pegatina brillante de calavera- compramos un montón de pegatinas en el Tiger que nos sirvieron  y nos servirán para muchas cosas-.




Los cubiertos los compramos también en el Tiger, son de plástico pero parecen metálicos y quedan muy bonitos.




Para decorarlos simplemente les pegamos una pegatina de fantasminas- vienen en el mismo pack, calabazas, fantasmas y gatitos-.




Los platos y los vasos vienen decorados con este fantasma tan simpático, también hay servilletas con el mismo motivo pero nosotros optamos por las naranjas porque nos parecían más vistosas.










Al lado de cada plato, pondremos estas "manos portachuches". Como veis se hacen muy fácilmente rellenando un guante de plástico con chuches - queda más bonito con chuches naranjas y negras pero a nosotros nos gusta ir aprovechando las que tenemos por casa-. Para adornarlo colocamos un lazo negro igual que el de las servilletas y una pequeña etiqueta con motivos de halloween que teníamos impresa en casa.




Y así de bonita va quedando nuestra mesa de halloween, aunque aun falta muchísimo por hacer.  A finales de esta semana os enseñaremos las invitaciones e intentaremos enseñaros también alguna de las galletas que vamos a hacer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario