lunes, 24 de noviembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE CINE

Han pasado ya casi tres meses desde el cumpleaños de Alba, nuestra hija mayor, pero hemos ido anteponiendo otras entradas y todavía no os lo habíamos enseñado.

Alba cumplió 11 años el pasado 29 de Septiembre, este años, ella mismo decidió que quería celebrarlo en casa y aunque no es muy grande nos lanzamos a la aventura. La temática escogida por ella tenía que ser la entrega de los oscars así que tras pensar mucho, investigar un poco por internet y echar mano de nuestra creatividad familiar nos lanzamos a la aventura.

¡Y éste fue el resultado!. Las fotos hablan por sí mismas, así que tampoco vamos a explicar demasiado.



Ésta fue la entrada a casa, el Óscar está hecho con polistileno- bendito material, no se que haríamos sin él- y pintado con spray dorado y rotulador permanente.




La mesa con toda la comida, aprovechamos que el papel de la pared del salón y la mesa están en rojo y jugamos con el dorado y éste color. El foco y la claqueta le daban un toque aun más cinéfilo.
La guirnalda está fabricada con goma eva dorada y fieltro rojo.




Los calderitos son los mismos que compramos para la boda hand made y para la merienda de halloween. Ya veis que nos están dando mucho juego y les sacamos mucho partido. Les añadimos unos lazos rojos y dorados e hicimos unos toppers de estrellas con goma eva dorada y palitos de brocheta. Para que las estrellas nos salieran perfectas usamos de plantilla un molde de galleta con esta forma.




Las pinzas para coger las chuches las decoramos con un lacito dorado y confetti en forma de copas que pegamos con silicona.




Las servilletas, encontradas de casualidad en la tienda de Pórtico de Villagarcía de Arosa
eran las portadas de películas famosas y además los tonos nos quedaban estupendos.







Para comer también hubo salado, no nos gusta abusar de las chuches pero una ocasión es una ocasión. En este caso para los toppers aprovechamos unas estrellas recicladas de la navidad pasada y unos palillos.




También hubo nuestras galletas de mantequilla favoritas decoradas con estrellas de fondant con el nombre de Alba grabado.



En una mesa aparte , colocamos las copas de champán decoradas con un lazo dorado.
También pusimos la inicial de Alba, que hicimos pegando purpurina dorada a una letra blanca con volumen- las puedes encontrar en muchas tiendas, ésta en concreto es de CASA.-




 En la cocina colocamos el photocall, que consistía en una mesa con varios disfraces y bigotes y labios que hicimos con gomaeva.




En un lienzo grande, los niños y niñas podían dejar su mensaje para la "cumpleañera"



La verdad es que fue una locura con tantos niños en casa  pero Alba se lo pasó muy bien que es lo importante preparándolo y celebrándolo...aunque ya  hemos decidido que la próxima fiesta con tanta gente sea al aire libre que disfrutamos más ;).





2 comentarios: