miércoles, 17 de junio de 2015

REGALOS PARA PROFES

Estas últimas semanas andamos a mil, las dos peques de la familia acaban cada una primaria e infantil y eso unido a torneos de baloncesto y actuaciones de ballet hace que no tengamos tiempo para nada...

Aunque no somos muy partidarios de las grandes celebraciones que se han puesto de moda para celebrar el cambio de etapa de los niños la verdad es que una vez que se hace no podemos evitar echar una mano, sobre todo en el caso de Alba, que al acabar el colegio e irse al instituto es mucho más emotivo porque supone un cambio para toda la familia. Así que andamos locos con decoración, pincheos y discursos.

Como sabéis nos encanta regalar algún detalle a los profes de nuestras niñas a poder ser hechos por nosotros mismos, así que hoy os vamos a enseñar el que hicimos para la profe de ballet de Adriana y para el profe de guitarra y el de baloncesto de Alba.

A la profesora de ballet quisimos hacerle algo que tuviera que ver con su disciplina así que llenamos un bote de cristal con gominola y nubes rosas y le hicimos una decoración simulando un tutú.



Por último añadimos una etiqueta con el dibujo de una bailarina.



Para el profe de guitarra y baloncesto preparamos estos paquetitos con galletas, para meter las galletas usamos unos semilleros que venden en Tiger y que quedan geniales. 




Los envolvimos con papel celofán, los atamos con rafia y les colocamos la etiqueta con el sello que tenemos de "100% casero de mi cocina"




Las galletinas las hicimos siguiendo la receta que ya compartimos en el blog.






2 comentarios:

  1. Que chulas!! Os quedaron preciosas!!!... me encanta el tutú!!!.
    Que pena no ser profe de tus grandes peques ☺
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mónica! La pena es que ellas no te tengan de profe :)

      Eliminar