Nos gusta muchísimo la tradición del calendario de adviento y hace ya unos años que la hicimos nuestra y fabricamos nosotros mismo uno.
Este año, el chico de la familia hizo una estructura en madera y nos quedó muy bonito.
Os enseñamos el proceso y el resultado:
Los colores elegidos fueron rojo y verde excepto el del último día que Adriana decidió que fuera azul y no hubo manera de hacerla cambiar de opinión. Las tarjetitas con los números las compramos en Tiger
Pegamos las tarjetitas en los sobres
Y por la parte de abajo washi tape variados. Nuestros favoritos los de las galletitas de jengibre.
Luego cada uno se encargó de meter seis regalinos pero no materiales si no "vales" de cosas que podía ofrecer: desde una pizza casera hasta un masaje.
Les dimos la vuelta y los metimos sin mirar en cada sobre para que la sorpresa sea total. Cada día un miembro de la familia- excepto Alejandra que aún no cuenta para estas cosas- abre un sobre y saca su regalo. El orden por sorteo es de menor a mayor. Por supuesto también come la chocolatina que pegamos con cinta de doble cara por detrás del sobre.
Luego con pinzas las colgamos en la estructura a modo de tendal. Las pinzas más bonitas son de CASA y las otras de bazares chinos
Ahora a disfrutar los regalinos y las chocolatinas hasta el día 24.
Que chulo!!! Me encanta... y lo de los vales, lo mejor!!!
ResponderEliminarFelicitaciones al chico por "el tendal".
Besitos familia
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo