lunes, 4 de abril de 2016

MORDEDOR DE MADERA Y CROCHET

Ya sabéis que nosotros somos mucho de fabricarnos nuestras propias cosas y lo último han sido estos mordedores de madera y crochet para la peque de la casa. Por lo que parece aún no ha empezado con la dentición pero si está en esa etapa en que lo explora todo con la boca.

Como el plástico no nos convence mucho nos decidimos por materiales naturales, madera sin tratar y algodón orgánico y optamos por hacerlo con forma redondeada porque son más fáciles de coger.

En Aliexpress encontramos esta cajita con todos los materiales y también los hemos encargado por separado porque tenemos pensado hacer alguno más para regalar y algún collar de lactancia.







 Las bolitas de crochet son muy bonitas y a Alejandra le encanta morderlas.


Para engarzar las piezas la cajita traía este tipo de hilo que es perfecto porque el nudo de cierre queda muy seguro, esto es muy importante para evitar sustos. En nuestro caso como el chico de la familia sabe mucho de navegación nos hizo unos nudos segurísimos, imposibles de deshacer. 





Así quedó nuestro mordedor. Lo bueno de hacerlo uno mismo es que además de salir más barato pueden participar las hermanas y hermanos mayores y pasar un rato entretenidos.







Ahí la tenemos en plena acción





2 comentarios:

  1. Holaaa...yo tb compre una cajita con maderas en aliexpress, vino mi hermano a casa y cuando se lo enseñe me dijo que la madera cría mohos con la humedad que no se lo de a mi bebe, que en las cocinas están prohibidas las cosas de maderas por ka cantidad de bacterias que acumulan...y ya me emparanoie, no se si es cierto, pq no encuentro información en la web....vosotros q opináis? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...yo tb compre una cajita con maderas en aliexpress, vino mi hermano a casa y cuando se lo enseñe me dijo que la madera cría mohos con la humedad que no se lo de a mi bebe, que en las cocinas están prohibidas las cosas de maderas por ka cantidad de bacterias que acumulan...y ya me emparanoie, no se si es cierto, pq no encuentro información en la web....vosotros q opináis? Gracias

    ResponderEliminar