miércoles, 12 de febrero de 2014

GUIRNALDA AMOROSA

Como se acerca San Valentín nos hemos puesto a hacer manualidades con el amor y los corazones como protagonistas.

Hemos hecho ya muchas cosas y más que haremos pero la primera que queremos enseñaros es estas guirnalda hecha con blondas en forma de corazón.

En muchos supermercados y bazares chinos puedes encontrar blondas redondas y cuadradas a muy buen precio pero èstas en forma de corazón las hemos conseguido en la tienda online DELIPAPEL www.delipapel.com

¿No os parecen preciosas?




Con recortes de goma eva roja sobrantes de otra manualidad, fieltro rojo y rafia roja nos hemos pasado una tarde divertida recortando y pegando corazones.




Para hacer los corazones de forma más rápida y más perfecta son muy prácticas las taladradoras de tamaño extragrande con esta forma pero aun no la tenemos- está reservada en nuestro carrito de la compra :) -.

Os ponemos algunas de ellas de fotos sacadas de la red, los precios varían según el tamaño y la forma y van desde los 14 hasta los 30 €.





Después de pegar los corazones de goma eva o fieltro a las blondas, le añadimos la rafia por la parte de atrás, ¡y ya tienes una guirnalda superbonita para decorar la casa!. Nosotros la hemos colocado sobre la pizarra que tenemos en la cocina y como el fondo es negro ha quedado un efecto muy bonito. ¿No os parece?



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario